martes, 12 de junio de 2012


La clase magistral es el metodo  de enseñanza más utilizado.su origen se remonta a muchos siglos atrás, cuando no existía imprenta, ni tan siquiera libros. En el siglo XXI, basar la enseñanza en explicar contenidos en clase no es sólo un método ineficaz, sino también un método negativo, exepto en las contadas ocasiones en que se utiliza el método dialógico u otra técnica participativa,

2 comentarios: