martes, 12 de junio de 2012


La mejor manera de enriquecer las lecciones y que el alumno salga favorecido con el mayor aprovechamiento del contenido es hacer la clase dinámica y participativa.
existen diferentas métodos que se pueden implementar para dicho objetivo: 
*Presentar de modo global un tema: lo ideal sería que no se exeda de mas de 10 o 15 minutos, dependiendo de la edad de los estudiantes.
*Dar pautas para un trabajo: en este metodo se puede implementar que los estudiantes planteen preguntas que el docente no ha hecho o que a ellos les parece importantes.
*Mostrar la relación de un tema con otros: vincular conceptos los ayudará a recordar los diferentes aspectos que queramos que se recuerden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario