lunes, 16 de julio de 2012

hola compañeros les sugiero ver esta presentación sobre los programas y recursos audiovisuales que se pueden utilizar en el proceso de enseñanza aprendizaje haciendo las lecciones más dinámicas e interesantes para los estudiantes.
http://www.slideshare.net/gladys46/tarea-3-13661577?from=share_email

No hay comentarios:

Publicar un comentario